Rexona Girl te invita a tu primer gran viaje. Un innovador formato digital itinerante que no espera a que venga el target, sino que sale a buscarlo en los sites y redes sociales que este frecuenta…

El briefing

Rexona Girl nos pidió que conectáramos con las chicas en su propio terreno digital, estableciendo una relación intensa y permanente para posicionarse como primera elección en desodorante adolescente y de paso, empujar ventas.

Desde ese momento, implicar a las chicas en una gran aventura digital se convirtió en nuestro principal objetivo.

La idea

¿Y qué mejor aventura que el primer gran viaje?

Así creamos el  Rexona Girl Friends Forever Tour, “el primer viaje que podrás hacer con tus amigas sin pedirle permiso a papá”.

Un evento online itinerante por etapas que sale a buscar al target allí donde este se encuentra, desplazándose por los sitios y redes sociales que más le gustan para ofrecer contenidos e incentivos exclusivos.

El Tour

Para poder seguir el tour, las chicas deben conseguir primero su pasaporte Friends Forever en f4etour.com y sellarlo virtualmente en cada una de las etapas que se irán anunciando.

Participando en cada etapa, las viajeras pueden conseguir fantásticos premios ofrecidos por los marcas partner del Tour. Solo necesitarán un código que encontrarán en cualquier envase de Rexona Girl.

Además si consiguen todos los sellos, podrán ganar un increíble viaje, esta vez real, a Nueva York con 3 amigas.

La difusión

Para dar a conocer el Friends Forever Tour entre las chicas, combinamos medios digitales y convencionales:

  • Banners
  • Emailing
  • Radio
  • Prensa
  • Una potente acción especial en Tuenti, la red social adolescente por excelencia en España

Los resultados

Más de 270.000 visitas y casi 18.000 viajeras registradas durante los primeros meses de Tour. Máxima notoriedad para la nueva variedad de Rexona Girl y asociación con marcas relevantes para el target.

Todo un éxito que continúa viajando a nuevos destinos digitales…